lunes, 4 de noviembre de 2013

cerca de los 80k

Hola Runners!!!!
les cuento: este sábado estaré corriendo los 80k de North Face Endurance Challenge Bariloche 2013..
ha sido uno de los entrenamientos más duros de mi vida.
Por momentos tuve ganas de abandonar; en otras ocasiones llore del cansancio y del dolor físico, y lo más duro el entrenamiento mental...
Sé que no soy la mejor corredora del mundo y que estoy a millones de km de serlo pero les puedo asegurar algo: antes de empezar a correr sufría de una gran depresión y el running me devolvió a la vida; la primera vez que corrí solo dure 10 minutos y casi me muero..hoy con orgullo puedo decir que soy ultramaratonista..
no dejen que el miedo interfiera en sus sueños: nadie tiene le poder de decirte lo que podes saber salvo vos mismo: CREE PARA DESPUES CREAR!!!
Y desde ese entonces vivo con este lema, la mente es sólo mi límite y este sábado voy a estar corriendo por todos ustedes y la conquista de esta tremenda ultramaraton sera compartida con todos ustedes!!
luchen por sus sueños y entrenen duro, que lo que cuesta vale!!!
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario